miércoles, 18 de diciembre de 2013

NO LO DUDES: REGALA LIBROS. TOMA EJEMPLO DE LAS NUEVAS IDEAS BRILLANTES DE LA LÍNEA "CULTURA POPULAR" DE DIÁBOLO EDICIONES

ADOLFO BERNALTE
Imitados en su forma de entender una línea de libros de “cultura popular” que, por suerte, parece estar siendo muy bien aceptado por aparte de quienes todavía consumen libros de papel, Diábolo Ediciones afronta un período tan propicio como diciembre para regalar con un original tomo dedicado a juguetes de los que nunca había leído material tan completo, ameno y didáctico (es la primera obra en castellano sobre juguetes relacionados con la aviación fabricados en España). Y es que, aunque puede que no sean fijación única de ningún niño, salvo excepciones, el mundo de la aviación no deja de ser una parte importante de muchos sueños infantiles. Volar, siendo hombres, siempre lo será. Aunque el detalle y despliegue de material compilado en este libro son más loables como el trabajo de juguetes que hoy resultan impensables y cuyo recuerdo se ha ganado un lugar merecido en museos. Una guía única para entender el detallista mundo de las miniaturas basadas en aviones de toda época, país y función.

Para comprar este libro en la tienda de la editorial, sigue este enlace.


GUILLEM MEDINA
Parte de esa colección de “cultura popular” que Diábolo Ediciones ha sabido ofrecer con la mayor calidad y mejor precio al lado nostálgico de quienes fueron jóvenes en los 70 y 80, sólo por el título de éste, más de uno seguro que cede a la curiosidad y se acerca a otra nueva aventura visual cortesía del experto Guillem Medina, autor de otros libros que dan forma a nuestros recuerdos con un diseño, edición y maquetación perfectos como “Abuelito, dime tú”, “Mi mono Amedio y yo” y “¿Quién mató a J.R.?” (sobre las series de televisión) o “30 centímetros (…o menos)” sobre los muñecos de acción con que muchos de nosotros jugamos siendo críos. Lo más curioso de todo es que, incluso teniendo todavía algunos de los álbumes y cromos que se mencionan en este libro, la memoria había borrado que, las mejores series, dibujos y películas de varias generaciones estaban patrocinadas por marcas de yogur, bebidas o bollería diversa. Un libro que despierta tantos recuerdos como añoranza por ciertos sabores del pasado. 

Para comprar este libro en la tienda de la editorial, sigue este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada