jueves, 9 de junio de 2011

EL NUEVO CONAN LLEGARÁ EL 19 DE AGOSTO


No creo que, de haber empezado la magnífica serie "Juego de Tronos" , basada en los libros de George .R.R. Martin se me hubiese ocurrido fijarme en este película, la verdad. Porque soy de los que vio "Conan el Bárbaro" (la de John Millius con Scharwenegger) cuando la estrenaron en cines allá por 1982 y me encontré todo lo que quería ver por aquel entonces. Desde ese momento reconozco ser fiel fan del actor austriaco y no veía a nadie más interpretando el papel.

Jason Momoa como Khal Drogo en "Juego de Tronos"
Pero, como comenzaba diciendo, el prota de la versión 2011 resulta ser Jason Momoa, hawaiano nacido en Honolulu al que no veía precisamente de salvaje norteño después de lo dicho y de haber leído y disfrutado las entregas mensuales del tebeo "La Espada Salvaje de Conan" como tantos otros cuando fueron publicados aquí. Pero mira por donde, algo "diferente", como muestra esta foto, resulta ser que el actor es quien da vida al Khal Drogo de la serie "Juego de Tronos". Un punto. Y encima en la nota de prensa de la distribuidora se añade además que, otro de mis actores favoritos, Ron Perlman (Hellboy, Blade II, El Nombre de la Rosa, Sonámbulos, Alien 3, En Busca del Fuego, etc. etc. etc.) participa también en la película.

Pues eso, aunque sea en versión NO 3D, puede que sí merezca al final darle una oportunidad a la película, dirigida por un director tan irregular como Marcus Nispel, director de remakes algo flojos de Viernes 13 (2009) y La Matanza de Texas (2004) pero también de El guía del Desfiladero/Pathfinder. Y, sin olvidarnos de mencionar a las protagonistas de esta nueva versión, Rachel Nichols (G.I. Joe, Star Trek) y Rose McGowan (Planet Terror, Death Proof, Embrujadas), os dejamos con las primeras imágenes oficiales de la cinta recordando, siempre, a todos esos dibujantes que hicieron de Conan igual icono que la peli de Milius: John Buscema, Alfredo Alcalá, Gil Kane, Ernie Chan...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario