miércoles, 29 de junio de 2011

BRIAN AZZARELLO SIEMPRE CAPAZ DE REINVENTAR LO TANTAS VECES ESCRITO

“LUTHOR”
BRIAN AZZARELLO/ LEE BERMEJO
PLANETA DEAGOSTINI
No es de extrañar que a Azzarello le lloviesen Premios Eisner y Harvey con “100 balas” o que volviese a ser nominado cuando escribió una etapa de “Hellblazer”. Y es que el mejor guionista es el que mejor nos “engaña”, haciéndonos creer una cosa sólo para demostrarnos lo impredecible de su historia.
En eso, este “Luthor” no sólo sorprende sino que podéis estar seguros de que, si os decidís por este libro siendo aficionados de uno de los más conocidos villanos del universo DC, aquí encontrareis algo que no habíais leído antes.
Oscuramente ilustrado por otro veterano como Lee Bermejo, con quien Azzarelo ya dio a luz la mayúscula obra “Joker”, el resultado en esta miniserie, “Lex Luthor: Man of Steel” recopilada por Planeta con diez páginas nuevas y abundante material adicional como bocetos y las portadas originales de todos los números de la serie es, una vez más, la muestra de cómo DC no dormita, sino que ofrece obras de universos tan antiguos como el de Superman con visiones que se agradece leer y se disfrutan como si acabases de descubrir a estos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario