lunes, 20 de junio de 2011

BARCELONA SE VISTE DE CÓMIC A LO GRANDE

“BARCELONA TM”
VARIOS AUTORES
NORMA EDITORIAL
33 autores, notablemente jóvenes, son los que dan vida a esta particular antología donde Barcelona, la Ciudad Condal, es escenario y excusa para cumplir un sueño de tres autores: Roger Ibáñez, Al García y Raule quienes, con sus “comidas frikis”, han logrado, no sólo persisrtir en el tiempo y la idea de compartir experiencia y sueños, sino que han involucrado a esta larga lista de autoras y autores recuperando el mejor espíritu de lo que eran las revistas que poblaban nuestros quioscos hace apenas dos décadas: leer las mejores historias de muchos.
Con sinceridad escribo que, como en la mejor antología de cuentos, la variedad de invitados y estilos hace que todas sean islas únicas en un calmado mar de originalidad, buen hacer y, sobre todo, ganas de ser leído y visto.
Destacar alguna no haría justicia al buen rato que he pasado leyéndolas todas, cada uno en su parcela de gustos e influencias: ciencia ficción, terror, leyendas urbanas, fantasía en estado puro, manga, tradición europea, denuncia social, humor negrísimo... Un consejo, si tienes planeado viajar en breve a Barcelona, haz de este libro tu particular guía de bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario