lunes, 28 de marzo de 2011

PANINI INAUGURA TIENDA ONLINE

Los fans de la grapa más buscada habitualmente en las tiendas especializadas están de enhorabuena. Según nos comunica la propia editorial, "tras meses de pruebas y comprobaciones, ponemos en marcha una nueva manera de conseguir todos nuestros cómics. Desde ya mismo puedes comprar todos los títulos disponibles en nuestro catálogo, bien en nuestra Tienda Online o directamente a través de las fichas que tenemos en esta página web, mediante un proceso sencillo y completamente seguro".

La oferta de apertura de esta tienda virtual no puede ser más atractiva: "Para arrancar este nuevo servicio que ofrecemos a los usuarios de nuestra web, hemos realizado una oferta especial de inauguración que se aplica a cada producto y que podéis comprobar en su correspondiente ficha, con un 5% de descuento garantizado en todos los títulos que hemos publicado hasta el momento y que, de manera excepcional, puede llegar a ser más elevado en determinados productos".

Y para quienes saben que, pese a los buenos precios siempre hay que tener en cuenta los portes: "Otra de las características de nuestra nueva tienda virtual es que los gastos de envío serán gratuitos cuando el pedido sea superior a 15 euros en la Península y en Baleares, y cuando supere los 30 euros si los envíos se realizan a las Islas Canarias. Los envíos en la Península se realizarán mediante un servicio de mensajería personalizado que llevará el material a los domicilios en un plazo de 48 horas, en un empaquetado especial que garantiza el buen estado del transporte de vuestra selección".
 
Más fácil imposible... si te interesa, este es el link:
http://www.paninicomics.es/web/guest/shop/online
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada