jueves, 26 de marzo de 2015

I FERIA DEL CÓMIC Y FANDOM EN COLLADO VILLALBA. LOS DÍAS 27, 28 Y 20 DE MARZO


La carpa de la Malvaloca acogerá del 27 al 29 de MarzoFANDOM 2015”. Un Festival cultural de grandes dimensiones que arranca con el objetivo de convertirse en una de las citas anuales del sector cómic y del libro ilustrado. Con ella se pretende promover la industria editorial especializada y su lectura en la Comunidad de Madrid. 


Con una programación ambiciosa y atractiva, el evento resultará interesante tanto al aficionado como al público en general. Cómic, Manga, ilustración y juegos: 28 stand destinados a Editoriales, librerías y tiendas especializadas. Talleres para diseñar tu propio cómic, pintar miniaturas, espacios destinados a torneos de Softcombat, Master Class, proyecciones y charlas relacionadas con el Fandom y el noveno arte. Inscríbite en la página del Ayuntamiento. Podrás conocer a la Legion 501 y la Rebel Legion de Star Wars, homenajear a Mr. Spock y conocer el origen del cómic de Superman, entre otras muchas actividades de las que podréis disfrutar en familia. 

Vístete de tu personaje favorito de Cómic y participa en el concurso de Cosplay, se te obsequiará con un regalo. ¡El límite lo pone tu imaginación! Un festival de Ocio Alternativo y Cultural para disfrutar de un fin de semana en la Sierra de Madrid. Y una oportunidad para ilustradores noveles que podrán presentar sus portfolios. 

La Feria será inaugurada el próximo viernes 27 de Marzo por la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas. Se puede acceder al portal de las inscripciones de los torneos y talleres a través de: http://www.colladovillalba.es


1 comentario:

  1. Parece que fue una gran feria (si hubiera estado en España me hubiese encantado ir).

    Por cierto, leí tu post sobre The Courtyard de Alan Moore, y me pareció muy bueno. Justo ahora acabo de escribir sobre la obra de Moore en mi blog, así que te invito a que lo visites:

    www.artbyarion.blogspot.com

    Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

    ResponderEliminar