jueves, 25 de septiembre de 2014

NOVEDADES DE DIBBUKS PARA OCTUBRE DE 2014


El otoño está a la vuelta de la esquina y cada vez apetece más ovillarse en el sillón para leer las novedades en cómic. En octubre os brindamos tres de nuestras sagas favoritas: Solos, que continúa el misterio del primer volumen; Lincoln con su tomo 4, donde no se libra ni de Dios ni del demonio; y Funeral, la precuela de la exitosa saga Freaks' Squeele donde conocemos los orígenes de dos personajes tan contrapuestos. ¡Sin olvidarnos de la pepita! Para los enamorados de Alfonso Taburete, aquí una nueva cubierta para la ocasión.

Solos
Tomo 2
por Bruno Gazotti y Fabien Vehlmann
104 pág. cartoné color
ISBN: 978-84-15850-55-7
PVP: 18,50 euros

En un país cuyos habitantes han desaparecido misteriosamente, cinco niños van a tener que arreglárselas... SOLOS.
Descubre la increíble e inquietante historia de estos cinco niños, de distintas edades y distintos caracteres, que tendrán que arreglárselas solos y lidiar con las amenazas que se esconden en la sombra. A pesar de las diferencias entre ellos, formarán un equipo unido para averiguar lo ocurrido. Para lectores de 8 a 88 años.



Lincoln
Tomo 4
Por Olivier y Jérôme Jouvray 
104 págs. cartoné color
ISBN: 978-84-15850-41-0
16 euros
Lincoln, el vaquero con mala leche, está muy en forma. Y eso que lo matan más veces en este tomo que en cualquier otro...
De la misma manera que Lincoln se mueve geográficamente, avanza en el tiempo histórico. Resulta que Estados Unidos, en esta época, tuvo que lidiar con la Ley Seca. ¿Prohibir el alcohol? ¿En serio? El Diablo y Dios siguen martirizando a nuestro héroe, acompañado por unos personajes secundarios inolvidables.



Funeral
2. Pain in black
Por Florent Maudoux
96 págs. rústica color
ISBN: 978-84-15850-52-6
15 euros
La exitosa precuela de Freaks' Squeele

La sociedad de Rem, la ciudad decadente en la que los cíclopes controlan los medios y donde la política se mezcla a los asuntos del ejército, está dividida entre perfectos y mutilados. En este universo ocurre una anomalía: el nacimiento de Scipio y Pretorius; un hecho que dejará convulso a un mundo enfermo, el principio de un mito.




cumple 10 años y aprovecha para desvelarte los tesoros de su catálogo. Deja de buscar: en SELECCIÓN PEPITAS encontrarás diez inolvidables. 

El gran vacío de Alfonso Taburete es una fábula poética y hermosa sobre la inocencia y el crecimiento, un cuento filosófico sobre las etapas y los encuentros que te da la vida. La historia, completamente metafórica, simboliza el viaje desde el despertar de la razón hasta la libertad (agradable o no) de la edad adulta. La relación filial, los amigos, los miedos, el amor, las decisiones... todos estos temas que parecen más que trillados encuentran aquí una nueva perspectiva que les presenta como simples elementos de un viaje.



192 págs. cartoné b/n
ISBN: 978-84-92902-76-7
18 euros



OTRAS PEPITAS

Bludzee (1 y 2) de Lewis Trondheim

Acordes y desacuerdos de Hautière y Lapone

Mamohtobo de Nancy Peña y Gabriel Schemoul

No hay comentarios:

Publicar un comentario