miércoles, 14 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DE "GOLIAT" EN LA CENTRAL DE CALLAO, EL JUEVES 15 DE NOVIEMBRE, A LAS 19:30 H.


El jueves 15 de noviembre a las 19:30hTom Gauld presentará su novela gráfica Goliat (Sins entido-Apa Apa Cómics), en La Central de Callao.
Jueves 15 de noviembre a las 19:30h
Lugar: La Central de Callao
C/ Postigo de San Martín, 8
28013, Madrid
(Callao)
Asistirán:
Tom Gauld (autor de la obra)
El Tío Berni (crítico de cómics)
Puño (ilustrador)
El jueves 15 de noviembre a las 19:30h en la librería La Central de Callao, el autor británico Tom Gauldpresentará su novela gráfica Goliat, y lo hará acompañado de El Tío Berni, crítico de cómics, y Puño, ilustrador. Con la colaboración del British Council, quien también ha participado en la realización de este acto.
Esta es la reseña que aparece en nuestra revista sobre este libro este mismo mes:

“GOLIAT”

TOM GAULD

EDICIONES SINS ENTIDO / APA-APA CÓMICS

Joven autor escocés afincado en Londres y formado en el College of Art de Edinburgo y el Royal College Of Art Tom Gauld ha conquistado el mundo de la página con títulos como “Guardians of the Kingdom”, “The Gigantic Robot” y su historieta todavía semanal en el periódico británico “The Guardian”. Aunque la pureza de este “Goliat” por fin aquí publicado explica la ansiedad de aficionados y expertos por esta obra, en la que se nos relata la historia bíblica de David Goliat desde el punto de vista del gigante cuya misión era derrotar a los israelitas con el mínimo derramamiento de sangre. En una perfecta edición en lomo de tela, letras en oro e interior a dos tintas, las líneas claras de Gauld son una vuelta a la esencia de la narración gráfica en un guión que prescinde todo lo posible de la palabra aprovechando un dibujo especialmente vital por encima de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario