jueves, 19 de abril de 2012

UN SUPERHÉROE DIFERENTE ESTE VIERNES 20 EN CINE BASURA!, CON KENNY RUIZ DE INVITADO ESPECIAL

Nuestro gran amigo Jose Viruete nos pasa una nota de prensa de un evento sin igual que tendrá lugar mañana por la noche:

¡Supersonic Man en Cine Basura! Como me gusta decir esto: ¡SUPERSONIC MAN EN CINEBASURA! Mi historia con esta peli es larga. Me encantaba de niño, me encantaba de mayor, escribí sobre ella hace 8 años en esta misma web y ahora la puedo poner en mi programa. ¡Que bonito es todo! El viernes 20 de abril, a las 22.45 vamos a ver este peliculón por aquí http://www.canalplus.es/cine-basura/ y huelga decir que todos podréis añadir vuestros comentarios en el chat para hacer de la peli una experiencia única.

Como invitados tenemos al grandísimo dibujante Kenny Ruiz. Kenny arrasó con aquel El cazador de rayos y lo hace ahora con Dos Espadas. Y está en todos los saraos comiqueros de España, el tío… fuentes cercanas nos dicen que es la elección ideal para comentar la película y partirnos la caja juntos. Y además le gustan los GI JOE! La cosa promete.

Además, nuestro amiguete Sark, de ADLO! también acudirá el programa para reforzar el ambiente comiquero. Experto en defender imposibles, promete cantar las loas del film de J.P. Simón como hace con los dibujos de Liefeld. Hace años nos invitaron a ambos a un coloquio sobre esta peli en el Expocómic.. y aquí estamos otra vez, como decían Defcon 2, asumiendo el reto de volver a ver este clásico de la serie Ñ. En realidad, yo le tengo muchísimo muchísimo cariño a esta xploitation tan roñosa, honesta y entrañable. Hey, a los niños de la época nos gustaba, y eso es todo lo que importa.


La cita con el superhéroe supersónico será, como decimos, a las 22.45, en streaming desde la sala VIP de Canal+ en la dirección ascostumbara: http://www.canalplus.es/cine-basura/   Recalco para los despistados que se ve GRATIS y de manera LEGAL en esta web. ¿No queríais alternativas legales para ver cine en el ordenador? Pues chupa del frasco, Carrasco.

Y si tenéis Canal Plus Xtra, mejor aún: ponéis a las 23.00 el programa y enchufáis el Audio 2. Y a disfrutarlo en el plasma, shavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada