jueves, 16 de mayo de 2013

"ALTER Y WALTER O LA VERDAD INVISIBLE", UNA HISTORIA DE PEP BROCAL QUE SU AUTOR PRESENTARÁ EL VIERNES 17 DE MAYO EN LA CENTRAL DE CALLAO, EN MADRID, A LAS 19:00 H.

PEP BROCAL 
Los colores de “Alter y Walter” hacen que el libro salte a tus manos allí donde lo descubras. Y como encima abras su cuidada tapa dura enlomada en tela tan roja como la tinta que baña gran parte de esta historia, estás perdido. 
En mi caso me resultó imposible dejar los círculos argumentales en que se va hundiendo el caótico protagonista de esta novela gráfica. Y es que, según se sucede una casi no historia, la sensación rotunda es estar asistiendo a la versión gráfica de un libro de Kafka al que han sido invitados los Hermanos Marx para atizar con ácido humor negro el viaje interior de un aparente normal personaje de nombre Walter, al que le esperan el día y la noche de su vida. Literalmente, porque su propia vida es a la que viaja en una obra que sorprende (mucho), entretiene y que es imposible que deje indiferente.



Si hemos despertado tu curiosidad el mínimo que debiéramos y andas por Madrid el viernes 17 de mayo a las 19:00, Pep Brocal presentará su obra een persona en La Central de Callao. Lo acompañarán Javier Olivares (autor de cómic e ilustrador) y Alberto García Marcos (editor). Informa la editorial, Entrecomics comics, de que habrá "regalitos, sorpresitas y proyección de imagencitas". No pierdas esta oportunidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario