jueves, 16 de octubre de 2014

INTENSA AGENDA DE ACTIVIDADES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS DE EDICIONS DE PONENT


Ediciones de Ponent nos informa de las actividades que está desarrollando en estos días y a lo largo de la semana que viene. Algunas son citas ineludibles y verdaderamente interesantes para los aficionados al cómic:

Participan el sábado por la tarde dos autores de Ediciones de Ponent: Alicia Palmer, autora del guión de "ESCLAVAS" y Paco Hernández, autor del guión de "ROSA y JAVIER" y "THE CARTOONIST".



2ª.- Presentación el sábado en la Librería Leolo de Valencia de "BORO; MORO Y PUROMORO" de Toni Cabo y editada por Ediciones de Ponent más un taller. La presentación la harán Álvaro Pons y el autor. También estará presente el fondo editorial de Edicions de Ponent en la Librería Gotham dentro del RUSSAFA BOOK WEEKEND14



3ª.- La próxima semana Ediciones de Ponent presenta "EL FUNERAL DE JOHN MORTONSON Y OTROS CUENTOS" de Tatúm, Premio de Cómic Ciutat de Palma 2013 que se presenta en el Casal Solleric y además participamos en CÓMIC NOSTRUM y en la exposición MAR DE FONS con autores que publicamos como Pere Joan, Tatúm, Linhart, Bartolomé Seguí y Max.





No hay comentarios:

Publicar un comentario