miércoles, 23 de abril de 2014

¡QUE TODOS LOS DÍAS SEAN DÍA DEL LIBRO! NOTA DE PRENSA DE EDICIONES LA CÚPULA

¡Ya está el día más literario del año! El miércoles 23 podréis encontrarnos de 10 de la mañana a 10 de la noche non-stop en el stand de Ediciones La Cúpula en Paseo de Gracia, 32 (esquina con c/Diputación), como siempre con todas las novedades y una cuidada selección de lo mejor de hoy y siempre de nuestro catálogo. Y como somos un stand como dios manda, contaremos con la inmejorable compañía de Sergio Mora, que estará firmando ejemplares de Typical Spanglish de 13 a 14 h.

Desde el miércoles 23 y hasta el domingo 27 también tendremos un stand en el Arts Libris, la Feria Internacional de la Edición Contemporánea, en el Arts Santa Mònica (La Rambla, 7). Libros, música, charlas, y más libros durante toda la semana. Echadle un vistazo al programa, porque hay cosas la mar de interesantes, como la mesa redonda sobre "Cómics y música" en la que participaremos el sábado a las 18 h. Si queréis saber más, toda la información sobre el programa de actividades, horarios y demás aquí. Sólo por lo que mola el cartel que ha hecho Max, merece una visita.
¿Se os ocurre mejor manera de cerrar la semana del Día del Libro que una reunión entre amigos para celebrar la vuelta de una de las series más emblemáticas de la última etapa de El Víbora? Con Daniel Ausente en el papel del maestro de ceremonias, y Artur Laperla y Marcos Prior en de los homenajeados, no te pierdas la presentación de Rosario y los Inagotables  el viernes 25 a las 19:30 en la Librería Fatbottom.

Más información en el blog de Ediciones La Cúpula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario