miércoles, 29 de septiembre de 2010

75º ANIVERSARIO DE DC COMICS EN FNAC

Os informamos de modo resumido de una noticia muy interesante para todos los fans del universo y superhéroes de DC COMICS:


Warner Bros. Entertainment, Fnac, Planeta DeAgostini Cómics y la Mostra de Valencia han llegado a un acuerdo para celebrar por todo lo alto el 75 Aniversario de DC Comics.

Durante el mes de octubre se sucederán acciones paralelas tanto en las 19 tiendas de Fnac repartidas por la geografía española, así como en la Mostra de Valencia, el Festival Internacional de Cine de Acción y Aventuras, que se celebrará entre el 15 y el 23 de octubre de 2010.

Del 1 al 31 de octubre se realizarán numerosas actividades y promociones en las tiendas Fnac dedicadas al 75 Aniversario de DC Comics. El pistoletazo de salida se dará en Fnac Callao (Madrid), este próximo viernes 1 de octubre a las 19h. en un acto en el que se presentará el programa de actividades.

Entre las actividades previstas destaca la exposición itinerante, cedida por Planeta DeAgostini Cómics, compuesta de 20 láminas originales de las series más famosas de Batman, Superman, Wonderwoman y Green Lantern.

La muestra comenzará su recorrido del 1 al 10 de octubre en Fnac Callao (Madrid). Posteriormente, visitará Fnac Valencia del 15 al 23 de octubre, durante la celebración de la Mostra de Valencia, para terminar su periplo en Fnac Triangle (Barcelona) donde permanecerá abierta del 27 de octubre al 14 de noviembre.

Asimismo, durante todo el mes de octubre, se montarán en las tiendas Fnac corners de producto con artículos de DC Comics, como camisetas, DVD’s y videojuegos, relojes, bandejas, tazas, cajas decorativas y básculas, entre otros, y se realizarán promociones al consumidor con regalos directos por la compra de cada producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario