lunes, 22 de junio de 2015

PRÓXIMA FIRMA DE FRANCISCO IBÁÑEZ EN GETAFE EL PRÓXIMO SÁBADO 27 DE JUNIO

El próximo sábado día 27, Francisco Ibáñez regresa a la comunidad de Madrid, a la ciudad de Getafe, en la que firmará su nuevo trabajo: Mortadelo y Filemón: El tesorero. Una cita ineludible para todos los fans del gran maestro de la historieta.



Carrefour Getafe (C. C. "El Bulevar". Ctra. Villaverde-Getafe, s/n.), el sábado 27 de junio de 18,00 a 20,00 horas.

Y qué mejor ocasión que esta para recordaros nuestra reseña aparecida en nuestra revista física de este mes de junio:

“EL TESORERO”
FRANCISCO IBAÑEZ
EDICIONES B

Todo un acontecimiento el que ha rodeado la publicación de este cómic. Agotada la primera tirada en menos de lo que Ibañez nos hace sonreír siempre, resultó imposible no ver las mil y una noticias de un título en el que Ibañez vierte una vez más su más ácido humor y crítica social tras los inevitables desastres encadenados que supone cada aventura de los dos superagentes más nefastos de la historia del cómic que, precisamente por eso, tantas décadas después, siguen llegando a los que aprendimos a leer con ellos, a los que nos precedieron en la lectura de tebeos y a algún que otro despistado de nuevas generaciones que le siguen encontrando a estas historietas lo que el tiempo no logra borrar: ese algo tan necesario llamado humor del bueno. 
Además, con un tema tan popular y real en este país nuestro, en el que las anécdotas acaecidas en numerosos ayuntamientos tras las elecciones han superado toda ficción posible, cómo no querer leer lo que tantos piensan, aunque sólo sea en viñetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada