miércoles, 6 de mayo de 2015

PRESENTACIONES Y FIRMAS EN MADRID DE "EL PASEO DE LOS SUEÑOS" DE MAI EGURZA Y ZIDROU


Este viernes, 8 de mayo la dibujante Mai Egurza pasará la tarde en la LIBRERIA DELIRIO, en Móstoles (C\Sevilla 25 Local 1 (detras del teatro del bosque), haciendo dibujitos y dedicando el cómic "EL PASEO DE LOS SUEÑOS".

Y por si fuera poco, el sábado 9 de mayo a las 19:00 en el Fnac Callao de Madrid el editor Luis Martínez presentará "El Paseo de los Sueños" junto a sus creadores, el célebre autor belga Zidrou, y la joven y talentosa dibujante Mai Egurza.
Sinopsis de la espléndida novela gráfica:

Napoleón Cavallo se despierta cada día, vestido con su ridículo pijama, en la cama de Linh Yu, una joven de origen asiático a quien no conoce de nada. Él no sabe cómo ha llegado hasta allí y ella no entiende cómo este intruso ha podido entrar en su habitación cerrada. Lo que comienza siendo un misterioso caso de intercambio de habitaciones, termina convirtiéndose en un verdadero caso de epidemia: centenares de sombras que deambulan de noche por los tejados de la ciudad. Una fábula filosófica contada con la delicadeza de una sábana de seda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario