lunes, 22 de noviembre de 2010

CONCIENCIA ECOLÓGICA PREMIADA

NORMA se acerca al mes de diciembre con un lanzamiento que merece difusión por su meta: hacer llegar a los más jóvenes (y teoricamente más pasotas de todo) valores ecologistas que les hagan involucrarse activamente en algo.


Lo novedoso y ambicioso del proyecto es su intento de abarcar todos los medios visuales posibles para llegar a todas partes: así, existe una película y un disco de música producido por Universal, una novela publicada por Ediciones Urano, el mencionado cómic publicado por Norma Editorial y muchas actividades en redes sociales como Tuenti o Habbzo.es.

De momento el "Universo Salmah" ha recibido el Premio Medio Ambiente 2010 por su idea de involucrar a los jóvenes en la defensa del planeta de una manera diferente.


Sobre el cómic, "Salmah Star y el secreto de Hidelberg" su objetivo principal es enseñar entreteniendo, a través del personaje de Salmah y un rico universo de personajes interesantes, lugares espectaculares y situaciones increíbles. Salmah es la protagonista del cómic y la figura central de este proyecto que tiene el ambicioso objetivo de salvar nuestro planeta de la contaminación causada por el hombre. Sólo esto merece respeto y credibilidad suficiente como para despertar la curiosidad, ¿No crees?


No hay comentarios:

Publicar un comentario